Cambio de sede Canónica de Nuestra Cofradía

(Breve reseña histórica) El treinta y uno de octubre de dos mil quince, Por las obras que se realizaran en nuestra sede de San Juan Bautista nos trasladamos a la iglesia de San Jose. Donde hasta el día de hoy reciben culto Nuestros Sagrado Titulares, recibiendo cultos y devoción de los feligreses de dicha parroquia y viendo el aumento del fervor que reciben Nuestro Sagrados Titulares y el cariño que se le está procesando tanto a ellos como hacia esta Cofradía. La Junta de Gobierno lleva el viernes día 13 de Julio 2018 en Cabildo Extraordinario de hermanos oficiales, queda aprobado por mayoría de los presentes el traslado de sede canónica.

La Junta de Gobierno con el apoyo recibido por parte de los hermanos de esta Cofradía. y de nuestro Consiliario Rvdo. Padre D. Francisco Sánchez Sánchez y la aprobación por el Consejo Parroquial de San Jose. Quedando en manos del obispado la aprobación.

Siendo comunicado a esta cofradía por el Ilmo. Señor Don Antonio Jesús Coronado Morón Vicario General del Obispado de Málaga que el día 12 de septiembre de 2018 en el día del Dulce Nombre de Maria. La aprobación de cambio de sede Canónica a la Parroquia de San Jose de Vélez-Málaga.